Seremos la firma de elección cuando generemos la mayor confianza ante nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos en mantener una cultura basada en los siguientes fundamentos:

 

Logro efectivo de las metas trazadas

  • Personas

    Las personas son nuestro principal activo y fuente de conocimiento. Valoramos y trabajamos en el desarrollo del conocimiento técnico, del aprendizaje continuo y de la habilidad para aplicarlo en forma práctica y creativa en la solución de casos reales. Exigimos altos estándares éticos y un comportamiento íntegro y transparente, tanto a nivel profesional como personal.

  • Relaciones

    Trabajamos para mantener una estrecha relación con nuestros clientes fundamentada en la confianza mutua. Buscamos para ellos la generación de valor, anteponiendo siempre sus intereses sobre los nuestros, actuando con independencia de criterio, prudencia y discreción, y cuidando siempre la confidencialidad de la información.

  • Reputación

    Es el resultado de un trabajo bien hecho y del logro efectivo de las metas trazadas, siempre enmarcados en sólidos principios éticos. La reputación será siempre nuestra mejor carta de presentación por lo que cada proyecto emprendido debe contribuir a su fortalecimiento.

     

     

     

 

Altos estándares éticos

 

Comportamiento íntegro y transparente

 

Confidencialidad

 

Confianza

SBI - BANCA DE INVERSIÓN

Carrera 43A 16A Sur - 38 Oficina: 704

(+57) (4) 313 6085

© 2019. SBI. Todos los derechos reservados.